AVÍO DEL ALMA

miércoles, 26 de abril de 2017

LOS DOS AMIGOS


LA MEJOR ACTITUD ANTE LO QUE NOS HACEN LOS DEMÁS


Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En un punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro. Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena:

“HOY, MI MEJOR AMIGO ME HA PEGADO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO”.



Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse. El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó.

Después de recuperarse, escribió en una Piedra:

“HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA”.



El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó:

- “Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora que te he salvado lo haces en una piedra, ¿por qué?”

El otro amigo le respondió:

- Cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena, donde los vientos del perdón puedan borrarlo, pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra, donde ningún viento pueda borrarlo.

Ojalá tú puedas hacer lo mismo.

Si te ha gustado esta reflexión, compártela por Mail, Twitter, Facebook, o Pinterest, pinchando a continuación COMPARTIR. 

       



2 comentarios:

  1. MUY BUENOOOOOOO.......MUY BUENOOOOOOO.....!!!!! SEÑOR DE LOS EJERCITOS CON TU SANTA GRACIAS DE VIDA Y AMOR AYUDAME...CADA DIA A....QUE CUANDO ME HIEREN....ME HUMILLAN...ME PISOTEAN...ME UTILIZAN MAL...ME DESTRUYEN EN TODO...!!!! APRENDA A ESCRIBIR EN LA ARENA DE LA VIDA....!!!! Y CUANDO ALGUIEN ME HACE UN BIEN...ESCRIBIRLO EN FORMA INDELEBLE EN UNA PIEDRA....!!!!.....AMENNNN...AMENNNN Y AMENNNNNN...!!!

    ResponderEliminar