AVÍO DEL ALMA

sábado, 3 de junio de 2017

FRASE PRO - ABORTO


Pintan frase pro aborto en una Iglesia y la respuesta del Sacerdote se hizo viral



ABORTO LIBRE (TAMBIÉN PARA MARÍA)


La carta del Padre don Andrea Bello de una parroquia en Milán, Italia, se ha vuelto viral por su valiente respuesta a un ofensivo mensaje.

Milán, Italia, 31/05/17

Esta es una historia pequeña pero llena de un gran contenido reflexivo, un poco desagradable al principio, pero que está dando sus frutos gracias a la humilde reacción de un Sacerdote. Por eso pasa a formar parte de las publicaciones de AVÍO DEL ALMA. Porque LA REFLEXIÓN es el CAMINO PARA UNA VIDA SATISFACTORIA, PLENA Y FELIZ.  

El párroco de la Parroquia de San Miguel Arcángel y Santa Rita se llama don Andrea Bello, y se hizo famoso en las últimas horas por un mensaje de Facebook que ha firmado y publicado en la página de Facebook de su Parroquia.

La publicación original la puedes ver a continuación (En Italiano), en el propio Facebook de la Parroquia:


Hasta el momento la publicación ha tenido bastante reacciones de sus seguidores, casi 17.000 "me gusta", 8.500 compartidos y cercano a los 1.600 comentarios registrados,  unas cifras bastante altas para una pequeña página que normalmente registra unos 50 “me gusta” por publicación.

La historia

La parroquia San Miguel Arcángel y Santa Rita, ubicada en en Milan, Italia, amaneció hace unos días con uno de sus muros pintados con un grafiti que decía:

"Aborto Libre (también para María)"

El Sacerdote, decidió escribir una respuesta en Facebook, una carta abierta a la "escritor anónimo", y que se ha viralizado en las redes sociales.

Respuesta del Párroco

Estimado escritor anónimo de las paredes:

Siento que no hayas sido capaz de seguir el ejemplo de tu madre. Ella tuvo valentía. Ella te concibió, continuó con el embarazo y te dio a luz. Podía haberte abortado. Pero no lo hizo. Te crió, te alimentó, te limpió y te vistió. Y ahora tienes una vida y la libertad de elegir qué hacer con ella.

Una libertad que estás utilizando para decirnos que sería mejor que personas como tú no vengan a este mundo.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Y realmente admiro a tu mamá porque ella fue valiente. Y todavía lo es, porque, como cualquier madre, está orgullosa de ti, incluso si te portas mal, porque sabe que dentro de ti hay cosas buenas y sólo debes ser capaz de hacerlas salir.

El aborto es el mayor "sin sentido". Es la muerte que vence a la vida. Es el miedo que le gana a un corazón que quiere luchar y vivir, no morir.

Usted quiere elegir quién tiene el derecho a vivir y quién no, como si se tratara de un derecho simple.
Es una ideología que vence a una humanidad a la que se quiere quitar la esperanza. Toda esperanza.

Admiro a todas aquellas mujeres que, a pesar de mil dificultades, tienen el valor para seguir adelante. Tú, valor, no tienes ninguno, ya que te escondes en el anonimato.

Y ya que estamos, también me gustaría decirte que nuestro barrio ya tiene muchos problemas y que no necesitamos gente que mancha las paredes y arruina lo poco bueno que nos queda.

¿Quieres llegar a ser valiente? Mejora el mundo en lugar de destruirlo. Ama en lugar de odiar. Ayuda a soportar sus dolores a aquellos están sufriendo. ¡Y da la vida, en lugar de quitarla! ¡Estos son los verdaderos valientes!

¡Afortunadamente, nuestro barrio, el que tú destruyes, está lleno de gente valiente! ¡Que sabe amarte también a ti, que ni siquiera sabes lo que escribes!

Lo firmo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario